3 consejos ideales para eliminar la grasa abdominal

Descubre en este artículo cómo eliminar grasa del abdomen siguiendo algunos consejos probados científicamente, a través de los cuales puedes perder peso de manera segura y nunca preocuparte de tener hambre.

Lo mejor de todo es que con este método que estoy a punto de revelarte no tienes que tomar pastillas para adelgazar, ni hacer ejercicios aburridos y largos en el gimnasio. Así que si quieres finalmente deshacerte de la grasa del abdomen y perder esos kilos de más que te están estorbando, entonces tómate un par de minutos para conocer estos 3 consejos secretos revelados a continuación:

Elimina la grasa del abdomen con estos 3 consejos infalibles

1. Consume Fibra

Es un hecho innegable que a un buen número de personas en el mundo simplemente no les gustan, ni aprecian las ventajas nutricionales que ofrecen las frutas y verduras. Muchas personas obtienen su fibra diaria de los cereales que consumen en el desayuno y nada más. Sin embargo, el alimentarse en el desayuno solo de fibra puede conducir al estreñimiento y a otros problemas de salud.

Piensa esto… Los cereales refinados se complementan con azúcar, lo cual conduce a la acumulación de grasa. Mientras que por su parte los carbohidratos complejos que contienen una buena porción de fibra tales como la avena entera de las comidas, cereales integrales, quinoa, nueces y mantequilla de nuez, camote, frutas frescas, verduras sin almidón y los frijoles, éstos te llenan rápidamente y son lentos de digerir. Los carbohidratos complejos son de lenta liberación y te controlan el hambre durante unas cuantas horas más que los carbohidratos refinados tradicionales que se encuentran en el pan blanco, los cereales procesados y así sucesivamente.

Una ventaja de la fibra es que ésta incrementa el tiempo de tránsito intestinal de los alimentos para prevenir el estreñimiento y distensión abdominal, todos los ingredientes para un estómago más pequeño.

como perder la grasa del vientre

2. Come Correctamente

A lo largo del día trata de comer alimentos ricos en fibra y bajos en calorías, así como proteínas en cada comida, eliminando todo lo refinado.

¿En qué puede ayudar todo esto? Simplemente la comida rica en fibra limpia el tracto digestivo, junto con las toxinas perjudiciales productoras de bacterias, y a su vez mejora tu digestión. Por su parte, la proteína elimina los picos de azúcar en la sangre, ya que ésta se digiere lentamente evitando el aumento de peso. Esta dieta elimina la presión de tu hígado para que en lugar de perder el tiempo neutralizando las toxinas de la comida putrefacta y la fermentada de tu intestino, pueda concentrarse realmente en eliminar grasa del abdomen para obtener energía. El efecto positivo de esto es que te sientes lleno de energía, menos estresado y con tu estómago calmado y feliz.

Algunos alimentos ricos en fibra son la avena, camote, frijoles negros, frijoles, manzanas, lentejas, pan de harina, salvado y mucho más. Lee las etiquetas; por ejemplo, 1 lata de frijol negro tiene 25 gr de fibra, frijoles tienen 19 gr, y una manzana tiene 5 gr. Trata de incluir de 30 a 35 gr de fibra en tu dieta diaria.

3. Caminando en Superficies Inclinadas

Debido a que tu cuerpo está tan acostumbrado a los hábitos de caminar normalmente, este  no es un tipo de ejercicio lo suficientemente intenso cómo para poner al corazón a bombear rápidamente.

Para conseguir deshacerte de la grasa del vientre, necesitas mantener tu corazón en una frecuencia elevada en la zona de la quema de grasa.

La caminata en superficie inclinada, tal como una caminadora con inclinación elevada en unos 20 grados, una colina, subir escaleras, y así sucesivamente, son formas de ejercicio mucho más intensas que ayudan a quemar rápidamente la grasa. Estos ejercicios ponen en desafío a todo el cuerpo, dado que consigues quemar pantorrilla, quemar muslo, y un saludable ritmo cardíaco elevado. Otra beneficio adicional que consigues después de este tipo de ejercicios, es que aumenta tu metabolismo en un 10% por al menos 36 horas. Haz ésto durante 20 a 30 minutos al día, durante al menos 4 días a la semana, y verás como eliminas grasa del abdomen.

Conclusiones

Si quieres realmente quemar la grasa abdominal, te animo a seguir estos sencillos pasos científicamente probados que te acabo de explicar hace un momento. Recuerda que a veces puede ser realmente difícil deshacerse de esta grasa rebelde acumulada en zonas específicas. Sin embargo, si sigues una buena dieta y haces ejercicio regularmente, además de seguir estos tres consejos descritos anteriormente, estamos seguros de que lo conseguirás. Puede ser que llegue un momento en el que te estanques un poco. Ahí es donde pueden ayudarte suplementos para la quema de grasas como la l-carnitina, excelente en estos casos. Si quieres más información sobre este suplemento, te invito a ver las otras páginas de esta web.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *