Con el paso de los años, la piel va reduciendo la producción de colágeno y ácido hialurónico y, como resultado, empiezan a aparecer la deshidratación, la flacidez y las temidas arrugas y líneas de expresión.
En este punto me encontraba yo cuando descubrí las cápsulas de ácido hialurónico de Nezeni Cosmetics.
No es la primera vez que pruebo los productos de esta marca. De hecho, soy una auténtica fanática de su crema antiage y su serum de efecto botox.
Así que, cuando me enteré de que había lanzado unas cápsulas de ácido hialurónico, no dude ni un solo segundo. Tenía que probarlas.
Nezeni Cosmetics es una marca que elabora sus cosméticos y nutricosméticos con ingredientes naturales, de calidad y en altas concentraciones; así que, con esta carta de presentación, entenderás por qué me gusta tanto.
Pero, ¿realmente este nutricosmético habrá pasado la prueba de fuego y es tan efectivo como esperaba en un principio?
En este post, te cuento todo lo que necesitas saber sobre estas cápsulas y mis impresiones después de haberlas usado a lo largo de estos meses.
¿Qué son y para qué sirven?
Es un nutricosmético, a base de Ácido Hialurónico, Resveratrol y Alga Haematococcus, que aporta hidratación y nutrición a la dermis, evitando así la formación de las arrugas, las líneas de expresión o los surcos que se instalan en especial en la zona del contorno de los labios.
Al hidratar la piel, también alivia la sensación de tirantez tan características de la sequedad y aporta luminosidad a la tez apagada.
Fórmula e ingredientes por cápsula
La fórmula de las cápsulas de ácido hialurónico de Nezeni Cosmetics está elaborada a base de ingredientes naturales, que no han sido modificados genéticamente y están libres de pesticidas, fungicidas, fertilizantes sintéticos y otras sustancias nocivas.
Aquí tienes los principales principios activos.
- Ácido Hialurónico: Una sustancia que está presente de forma natural en el organismo. Esta molécula es capaz de retener 1.000 veces su peso en agua y forma parte del líquido sinovial que compone las articulaciones y el cartílago. Hidrata en profundidad, rellena, reafirma y evita la pérdida de agua. Aquí tienes más información acerca de este ingrediente.
- Coenzima Q10: También conocida como ubiquinona, la coenzima Q10 es una enzima que tiene propiedades antioxidantes. Neutraliza la acción de los radicales libres, los principales culpables del envejecimiento cutáneo, evitando así el envejecimiento prematuro de la dermis. Estimula la producción de colágeno.
- Resveratrol: Una molécula que ayuda a combatir el estrés oxidativo que provoca la aparición de los signos de la edad. Se recomienda empezar a tomarlo a partir de los 30 años o, si fumas, antes para combatir los efectos dañinos del tabaco.
- Alga Haematococcus: Este alga, conocida como astaxantina, Un nutriente que evita y frena la oxidación de las moléculas y es hasta 54 veces más efectiva que la vitamina C. Ayuda a mantener los niveles de colágeno, aporta elasticidad y aumenta la luminosidad de la piel.
Aquí tienes el resto de ingredientes que componen cada píldora, junto con las proporciones en las que se encuentra presente.
Maltodextrina, Coenzima Q10 100mg, Hialuronato sódico (95% Ácido hialurónico) 100mg (95mg Ácido hialurónico), Extracto seco de Polygonum (Polygonum cuspidatum, 25% Resveratrol) 50mg, (12,5mg Resveratrol), Alga Haematococcus en polvo (Haematococcus pluvialis, 2,5% Astaxantina) 20mg (0,5mg de Astaxantina) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Gelatina).
¿Cómo se toma?
La marca recomienda tomar 1 cápsula diaria antes de una comida con un gran vaso de agua (entre 300 y 400 ml).
Yo lo suelo tomar por la noche, antes de la cena, que es cuando estoy más relajada. Por las mañanas voy tan acelerada que se me olvida todo y no me la tomaría ni un día.
Al igual que ocurre con otros nutricosméticos, los efectos no son inmediatos. Si quieres notar los resultados, deberás tomarlas un mínimo de 3 meses; así que te recomiendo que tengas paciencia y, lo más importante, seas constante y no te saltes ni una sola cápsula.
Ahora que ya lo sabes todo sobre estas píldoras antiedad, llega la hora de la verdad: ¿realmente funcionan? ¿Tienes efectos secundarios? ¿Para quién están indicadas?
A continuación, te contesto a estas y otros preguntas y, además, te cuento mi más sincera opinión después de haberlas tomado el tiempo mínimo recomendado.
Envase y formato
Las cápsulas están envasadas en un bote con un tapón que va a rosca, lo que garantiza la perfecta conservación de su contenido.
Además, no es demasiado grande por lo que podrás llevarlo siempre contigo en caso de que lo quieras tomar a lo largo del día y no te encuentres en casa.
Además, se toma muy bien. De hecho, yo siempre prefiero la cápsula al comprimido porque me resulta más fácil de tragar.
¿Para quién están indicadas las cápsulas de ácido hialurónico?
Este nutricosmético está especialmente indicado sobre todo para aquellas personas que quieren prevenir los primeros signos del envejecimiento y quieren mejorar el aspecto de la piel.
También es perfecto para reducir el aspecto y el tamaño de las arrugas, las líneas de expresión, los surcos nasogenianos.
Y si tu problema es la flacidez y la falta de luminosidad serán tus mejores aliadas, sin duda.
¿Tienen efectos secundarios?
No tiene efectos secundarios. De hecho, sus ingredientes son naturales y, como te decía antes, están exentos de pesticidas, fungicidas, fertilizantes sintéticos y otras sustancias nocivas que puedan dañar el organismo.
Aparte, tampoco engordan, algo que suele preocupar a algunas personas cuando comienzan a tomar un producto de este tipo. Yo llevo más de 3 meses usándolas y no he notado un incremento del peso.
Cápsulas de Ácido Hialurónico de Nezeni Cosmetics: ¿Realmente funcionan?
Sigo muy de cerca a Nezeni Cosmetics y, por eso, siempre estoy al tanto de sus últimas novedades. Además, opino que la nutricosmética es una de las mejores formas de cuidar la salud de la dermis.
De hecho, la belleza de la piel comienza en el interior y, si no te cuidas, no servirá de nada que inviertas en las cremas más caras.
Vamos que cuando descubrí las cápsulas de ácido hialurónico de Nezeni Cosmetics, no puede evitar probarlas. He pasado hace tiempo la barrera de los 30 y mi piel ya no es lo que era.
Aparte de la deshidratación, también notaba más flacidez y que las arrugas y las líneas de expresión se comenzaban a notar más, así que este nutricosmético me pareció la mejor forma de restaurar el estado de mi piel. Y vaya si lo fue.
Como te comentaba, he estado tomando estas píldoras todos los días durante más de 3 meses y, aunque al principio no notaba nada, no tiré la toalla.
Soy consciente de que no hacen milagros y se necesitan meses para ver los efectos, así que esperé pacientemente.
Y la espera mereció la pena. Mi piel está más hidratada y más rellena; y, aunque las arrugas no han desaparecido totalmente, se han reducido visiblemente.
También he notado un aumento de la luminosidad. Así que estoy encantada con las cápsulas de ácido hialurónico de Nezeni Cosmetics.
Por eso están en mi TOP 5 de los mejores suplementos con ácido hialurónico.
¿Dónde comprarlo?
Lo encontrarás en la web del laboratorio nezeni.com, o en Amazon, aunque te recomiendo que lo compres en la web de Nezeni porque está a mejor precio.