¿Cuántas veces habéis buscado un producto que os ofrezca ese poder desmaquillante que arrastre hasta el último resto de maquillaje y suciedad?, yo al menos lo he estado buscando durante mucho tiempo y no porque no existan productos que prometen desmaquillar y limpiar, sino porque no encontraba uno que de verdad lo hiciera de forma efectiva, rápida y cómoda.
A día de hoy puedo decir que al fin he encontrado uno que cumple con todas mis expectativas, el desmaquillante bifásico de Nezeni Cosmetics, un producto que empecé a utilizar sin mucha esperanza pero que ha resultado el que mejores resultados me ha ofrecido hasta hoy.
Es cierto que ya sabía que esta marca no iba a dejarme indiferente, los que me conocéis sabéis que he usado más de un producto de ellos, sin embargo con el tema de los desmaquillantes era bastante reacia por el simple hecho de que nunca antes me había topado con uno realmente eficaz.
Yo suelo maquillarme con productos waterproof, para evitar que la pintura se derrita y se extienda por todo el rostro, además con lo olvidadiza que soy siempre me sorprendo tocándome el ojo o cosas por el estilo y de esta manera evito formar un desastre en mi cara.
Pero claro, el quid de la cuestión viene cuando tengo que quitármelo, literalmente que muchas veces he pasado más de 10 minutos para retirar el maquillaje por completo… y aún así no he sentido la sensación de que me hubiese retirado al completo la suciedad.
Sin embargo, Nezeni ha formulado un producto que tengo que recomendaros porque a mi me ha robado el corazón y se ha convertido en el desmaquillante más ideal de todos. Así que ¡muy atentos a todo lo que os voy a contar!
¿Qué sabemos sobre Nezeni Cosmetics?
Si algo tengo que contaros sobre la marca, es que la composición de sus productos es de lo más efectiva, eficaz y maravillosa. Utiliza ingredientes naturales en todas las formulaciones de los cosméticos, de forma que sus productos serán mucho más efectivos y respetuosos con la dermis.
Además, los INCIS son muy escuetos y concretos, es decir, tan solo veremos presentes los ingredientes que van a servir de forma efectiva para el fin que estamos buscando, evitando el uso de ingredientes tóxicos o irritantes.
La concentración a la que posiciona los activos es muy elevada, de forma que podremos aprovechar al máximo todos los beneficios y propiedades que nos ofrecerán cada uno de los ingredientes.
Asegura además que los niveles de conservantes son tan bajos que estaremos a salvo del temido efecto combinado, tan peligroso para la salud de nuestra piel, de forma que además de cambiar estéticamente también estaremos ganando en salud.
Dicho esto, quiero destacar que en la web de la marca podemos encontrar más tipos de limpiadores y desmaquillantes, de hecho, cuentan con leches limpiadoras, aceite limpiador, agua micelar, etc, por lo que hay un gran abanico donde elegir el producto que queremos que elimine nuestro maquillaje e impurezas.
Características principales del producto
- Promete retirar el maquillaje de la piel, incluido el waterproof.
- Hidrata la piel.
- Apto para todo tipo de pieles.
- Formulación hipoalergénica.
- Apto para veganos.
- Envase de cristal.
- Contiene 200 ml.
- Su precio es de 19,90€.
Sabiendo esto, podemos tener una visión un poco más clara sobre lo que nos vamos a encontrar, un producto realmente asombroso, repleto de virtudes y beneficios, aunque aún tenéis mucho que descubrir ¡sigue leyendo para saberlo!
Análisis completo del Desmaquillante Bifásico de Nezeni Cosmetics
Para analizar el producto del que os quiero hablar, voy a empezar por sus ingredientes ya que son la parte más importante, luego sobre el envase que también es relevante a la hora de que sea cómodo para usarlo y finalmente sobre la textura y el olor que tiene.
Además, para culminar os relataré mi experiencia real y completa, para que tengáis una idea sobre cuales pueden ser los cambios que veáis en vuestra piel.
Dicho esto, ¡es el momento de comenzar!
Lista de ingredientes o INCI
Lo primero que debemos tener en cuenta son los ingredientes presentes en la formulación, solo así podremos comprender realmente la efectividad y el trato respetuoso que puede aportar la piel, en este caso Nezeni ha posicionado la lista en el lateral de envase.
Lo mejor de todo es que ésta debe encontrarse ordenada de mayor a menor concentración de los ingredientes, de manera que es muy sencillo saber que sustancias serán las que más trabajen y por ende, conocer un poco los resultados que podemos obtener.
Os voy a dejar la lista completa a continuación para que le echéis un vistazo y así poder hablaros de aquellos activos más destacados:
Aqua, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Triticum Vulgare Germ Oil, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Betaine, Niacinamide, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Salicylic Acid, Bakuchiol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ascorbyl Palmitate, Parfum.
Como podéis ver, la lista es bastante corta, apenas tiene 14 ingredientes y todos ellos son naturales, de buena calidad y además se encuentran en altas proporciones.
Al contener tan pocas sustancias, la efectividad de las presentes se incrementa, de manera que los resultados efectivos están asegurados con el uso de este cosmético, esto fue algo que me encantó.
Por otro lado, es completamente cierto el bajo nivel de conservantes del que nos habla Nezeni, de forma que escoger una rutina completa de esta marca nos ayuda a ganar salud dérmica con el paso del tiempo.
Por este motivo cuenta con una fecha de caducidad de unos 2 años cerrada y 6 meses abierta, tiempo más que suficiente para acabar el bote teniendo en cuenta que es de uso diario tanto en la mañana como en la noche.
Ahora bien, aunque todos los ingredientes son ideales, es cierto que algunos destacan sobre otros, como es el caso de los siguientes:
- Bakuchiol: Se trata del Retinol Vegetal, una sustancia igual de efectiva que éste pero mucho más suave y respetuosa, siendo ideal para tratar todos los tipos de pieles y evitar los efectos secundarios del Retinol puro.
- Acido Salicílico: Ideal para tratar pieles grasas y acnéicas, ya que se encargará de reducir la inflamación y el enrojecimiento en estos casos, a la misma vez que también abrirá los poros del cutis.
- Niacinamida: Además de hidratar el cutis y conseguir que no sea tan sensible, también aumenta la elasticidad de la piel y mejora las posibles imperfecciones.
- Ascorbyl Palmitate (Vitamina C): Ayudará a evitar el impacto de los radicales libres, gracias a su gran poder antioxidante.
Además de estos hay otros más que también son muy buenos, de forma que el producto no puede tener mejor formulación.
Envase y packaging
Aparte de que los ingredientes han resultado ser ideales y que realmente es lo fundamental, es cierto que hay otros aspectos que también debemos conocer, como es el caso del envase, ya que éste puede jugar a veces malas pasada, al no ser seguro del todo o no ser nada cómodo de utilizar… y al fin y al cabo esto también afecta al uso del cosmético.
En este caso, el desmaquillante viene en un recipiente de lo más apropiado, ya que se trata de un bote de vidrio, cosa que le aporta un extra de elegancia y caché, que además permite ver lo que nos va quedando y así estar siempre a tiempo de reponerlo antes de que se acabe.
Por otro lado, también tiene un dosificador en forma de pulsador mediante el cual podemos verter la cantidad que necesitamos sin desperdiciar nada o hacer un uso erróneo de él, de hecho es bastante higiénico ya que evita que tengamos que introducir los dedos en el producto y así correr el riesgo de contaminar la formulación.
Cuenta con una enorme cantidad, el bote es más grande de lo que me esperaba, con unos 200 ml de producto que cunden muchísimo, ya que tan solo necesitamos un par de gotas para todo el rostro.
Su precio además, es bastante asequible, ya que tan solo cuesta 19,90€ y nos dura muchísimo.
Se encuentra a la venta tanto en la página web de Nezeni Cosmetics (donde tiene un precio más económico) como en Amazon (donde su precio aumenta debido a los intermediarios). Yo lo compré en la web y todo fue genial.
Textura y olor
En cuanto a estos dos aspectos tan importantes, al menos para mi, solo puedo decir cosas buenas, ya que el cosmético ha estado a la altura de mis expectativas.
La textura es ideal, en cuanto lo pones en la piel puedes notar como fluye y cubre todo el cutis con apenas un par de gotas, además, retira el maquillaje waterproof de una sola pasada y eso hace que deje una sensación de limpieza de lo más reconfortante.
También ofrece alivio en el cutis, sensación jugosa e hidratada, por lo que no imaginéis que dejará la dermis untosa ni nada por el estilo.
El olor es encantados, aunque yo no soy muy fan de los olores en los cosméticos, debo decir que en este caso no me molestó en absoluto. Se puede percibir un aroma sutil a Jazmín que hace que el momento de usarlo sea más agradable aún.
Mi opinión final
A mi me ha enamorado este desmaquillante desde el primer día, seguro que os lo imaginabais con todo lo bueno que he dicho sobre él, pero es que realmente no he encontrado una sola parte negativa y eso es algo muy difícil hoy en día.
Me parece que los ingredientes son correctos y muy atractivos, además de eficaces. Su envase muy cómodo y fácil de maneja a pesar de su tamaño y la textura es ideal junto al olor que desaparece una vez finalizada la rutina.
Ahora bien, en cuanto a los resultados he de decir que me ha robado el corazón, cuando lo use por primera vez llevaba eyeliner, máscara de pestañas y un labial rojo, todo ello waterproof, y os aseguro que no tuve que volver a pasar el algodón por segunda vez, lo retiró todo al instante.
Realmente me quedé impresionada, porque tampoco enrojeció la zona ni nada, así que… después de mucho tiempo al menos puedo decir que ¡he encontrado el mejor desmaquillante de la historia 😉 !